Rocas y minerales: Anabel Ortíz, María José Marín, Mirella Martínez e Irene Hortelano

martes, 20 de abril de 2010




Este es nuestro trabajo sobre las rocas y los minerales. Esperamos que os guste.

4 comentarios:

carlos martinez bernal dijo...

me ha gustado mucho vuestro trabajo, vosotras habéis puesto la composición de la corteza terrestre, cosa que nadie ha hecho hasta ahora. Y también las redes cristalinas, que tampoco lo ha puesto nadie. Además en clase, aunque halláis leído un poco, lo habéis expuesto fenomenal.Esta muy bien...seguid asi!!

Cristina dijo...

Esta muy bien vuestro trabajo , aunque le falten cosas y Carlos lleva razon porque la composion de la corteza terrestre y la redes cristalinas no lo ha puesto nadie. Tambien esta muy bien la imagen de los tipos de minerales porque te puede ayudar a saber los tipos de minerales que hay y como se llama cada uno .
Os felicito por vuestro trabajo(:

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo para mi esta bien pero le faltan contenidos es muy corto te falta como que son los silicios y no silicios, que es un cristal , las propiedades de los minerales, la escala Mohs. También tienes una cosa que no ha puesto nadie la composición de la corteza terrestre mas una imagen que te lo explica muy bien. Tienes muy buenos contenidos como que son las rocas y los minerales y sus imágenes, las imágenes de los tipos de minerales, las formación de las rocas también esta muy bien. Y por ultimo las redes cristalinas esta muy bien explicado con su imagen. FELICIDADES.

nereasanchezruiz15@gmail.com dijo...

Este trabajo no esta completo, le faltan contenidos, pero una cosa que habeis puesto y los demas grupos no, ha sido lo de las redes cristalinas que eso ha estado bien,lo habeis explicado bien y las imagenes son adecuadas y ayudan a entender la teoria, para el proximo trabajo ya sabeis poner todos los contenidos y hacerlo un poco más largo pero por lo demás no hay quejas.

Enhorabuena chicas! :)