Calor y temperatura.- Adrian Valenzuela

miércoles, 10 de febrero de 2010

9 comentarios:

El mago Alejandro dijo...

Un trabajo muy bueno Adrián, para ser 1 es más que bueno, pero el vídeo hay que elegirlo mejor. Hay que cuidar las falta –“el calor: es la transferencia de energía térmico”. Querrías poner térmica supongo. El equilibrio térmico esta muy bien definido, y el dibujo es de mucha ayuda y es muy pertinente. La dilatación más de lo mismo, esta súper bien explicado y un dibujo muy pertinente. Los cambios de estado también más de lo mismo, bien explicado y una foto muy pertinente. En general un trabajo estupendo aunque podrías haber añadido las formas de transmitir el calor y algunos ejemplos prácticos. Gran trabajo Adrián, me quito el sombrero ante usted =).

Un trabajazo,sigue así.

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Aunque estoy de acuerdo en que tienes que cuidar las faltas de ortografía. Además te aconsejaría que para el proximo cambiaras de fondo, porque es es bonito, pero hace que las letras no se vean bien. Pero por lo demás, estupendo, sobre todo teniendo en cuenta que lo has hecho tu solo.

Felicidades

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con alejandro cano, el trabajo tiene varias faltas de ortografia como por ejemplo "cabios de estado" que tendras que corregir y subir de nuevo al blog.Y tambien cristina tiene razon como ya dijo don domingo hay que tener cuidado con los fondos porque puede que afecten al trabajo.Por lo demas esta todo muy bien explicado y con fotos que ayudan a comprender el tema. Buen trabajo adrian ¡enhorabuena!

carlos martinez bernal dijo...

este trabajo esta bastante bien para ser el primero. Está incompleto porque le fltan cosas como los cambios de estado y las formas de transmisión de calor.

eduardo dijo...

Este trabajo esta bastante bien. Lo has hecho tu solo y lo as sabido exponer bien. Podrías cambiar el fondo o el color de la letra para que se vea mejor y destaque mas. Has tenido algunas faltas de ortografía. Las fotos están muy bien elegidas. ¡Felicidades!

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo esta muy bien Adrián para hacerlo tu solo has sacado contenidos muy buenos y algunas cosas explicadas con tus palabras y imágenes muy acertadas y que tienen que ver con el tema y definiciones muy buenas como la del calor y la temperatura y unas muy buenas imágenes, me gusto como explicaste el equilibrio térmico, y la imagen es muy buena y sabístes explicarla muy bien, me gusto mucho la definición de dilatación y las muy buenas imágenes me quede sorprendido y me gusto mucho. Los cambios de estado, también no se te escapo lo que son los termómetros pero no pusiste los tipos que hay .También pusiste los conductores del calor y una imagen pero te equivocaste en una cosa no son los no conductores del calor si no los aislantes, no se lo que significa la caloría hay pero bueno lo paso porque nos e que comentar de esto bueno Adrián, enhorabuena por tu trabajo, y pon otro video que este no es referido con el calor y la tempera bueno adiós.

marinamartinezlopez13 dijo...

Este trabajo tiene faltas de ortografía y le faltan algunas cosas pero para ser el primero, y solo de una persona el trabajo esta muy bien.

marinamartinezlopez13 dijo...

Este trabajo tiene faltas de ortografía y le faltan algunas cosas pero para ser el primero, y solo de una persona el trabajo esta muy bien.

nereasanchezruiz15@gmail.com dijo...

Adrian la verdad esque este trabajo es muy bueno, le faltan algunas cosas y tiene faltas de ortografia pero bueno en el proximo trabajo se puede mejorar =) para haberlo hecho tú solo esta bastante bien, te felicito!