Los atomos: Maria Jose Marin, Anabel Ortiz, Mirella Martinez e Irene Hortelano

jueves, 21 de enero de 2010



Este trabajo nos a costado mucho porque era muy complicado.
Espero que os guste.

Aqui está nuestro documento de word.

Aqui un video muy interesante sobre los átomos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestro trabajo. Como le he dicho a otro grupo, todos los apartados estan separados muy bien y eso hace que el tema se vea con más claridad. Además habeis metido cosas que los demás trabajos no tienen y eso lo hace más original.

Felicidades

marinamartinezlopez13 dijo...

Me gusta mucho este trabajo. Porque habeis puesto apartados sobre los que algunas personas no han hablado. Por ejemplo de los iones y de sus tipos. Tambien creo que el apartado de los iones lo podiais haber mejorado poniendolo con vuestrtas palabras, como la Irene hizo cuando lo explicó.

adrianmartinez12 dijo...

Este trabajo para mi esta muy bien echo para mi gusto por que habeis puesto cosas que otros no han puesto.Aunque podriais haber hablado algo sobre las mezclas como hicieron el grupo de Alejandro.
Pero de todas maneras esta muy completo.

Unknown dijo...

el trabajo es para mi uno de los mejores,el fallo estubo a la hora de exponerlo porque no lo estudiaron y no lo supieron explicar ni aclarar dudas.
Por otra parte, creo que deberian haber explicado algo sobre las moleculas ya que es una parte importante del tema...

por todo lo demas enhorabuena

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo me ha gustado mucho tiene cosas muy buenas y imágenes muy acertadas como la de la primera diapositiva las de los átomos que a parte de poner una muy buena explicación tiene muy buenas imágenes, las partes de un átomo lo han explicado muy bien y me ha gustado mucho porque con la foto ya se entiende, lo que no e entendido muy bien ha sido lo de subdivisiones de elementos. La tabla periódica de los elementos es también muy buena me gusta mucho, me has dado ideas con lo de Dalton para ponerlo en mi trabajo, y muy buenos los ejemplos de las mezclas me ha gustado mucho vuestro trabajo y muy bien explicado. Aunque algunas cosas han faltado como los iones. FELICIDADES

El mago Alejandro dijo...

Hola, el trabajo me ha gustado mucho, aunque hay que mejorar las expresiones propias, por ejemplo en “¿Qué son los átomos?” encuentro una oración que no es propia de nosotros –“…que mantiene su identidad…” ¿Qué mantiene su identidad? No me quedo muy claro lo que quería decir. En la estructura de los átomos podríais haber puesto una fotografía que ayudase a comprender mejor la estructura de los átomos. Los iones estan muy bien explicados y los tipos de iones es un tema interesante que me parece que pocos o ningún grupo ha puesto. Por lo demás esta todo muy bien y me ha gustado el trabajo, el esquema del final es muy bueno.

Buen trabajo chicas ;D

Anónimo dijo...

Hola,el trabajo esta bien ,yo tambien pienso como Marina que en
ciertos apartados no han espuesto,
me ha gustado la forma de escribirlo . ADIOSSS