la nutrición: Miguel, Fran y Victor

martes, 1 de diciembre de 2009



Este trabajo trata de la nutrición, de las enfermedades que puede producir una mala alimentación y otros temas.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE

4 comentarios:

El mago Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El mago Alejandro dijo...

Está muy bien que nombréis las enfermedades de una mala nutrición es una cosa innovadora que nadie en ningún trabajo a nombrado,pero nombrarlas solo...lo podiais haber desarrollado más y estaría mejor.La 2º diapositiva esta bien porque explica que es la nutrición pero no dice que tomamos alimentos y los transformamos en nutrientes y en la foto os habéis dejado el link que si le clicko me voy a la Wikipedia ¬¬ llevar cuidado con los links.El trabajo es un poco corto y podiais haber explicado un poco más pero para ser vuestros primer trabajo esta aceptable ya cogereis experiencia :)

SUERTE EN LAS RECUPERACIONES.

hector marin lucas dijo...

Hola, bueno de este trabajo no puedo decir mucho porque no esta (para mi gusto) bien. Igual que dice alejandro eso de las enfermedades esta muy bien pero como dijo Domingo faltan muchas cosas. Cuando lo expusisteis, no se veia nada (aunque no es vuestra culpa), cuando lo explicasteis fue todo leìdo, aunque el unico que lo hico mas o menos bien fue Miguel.
Espero que os vaya bien en las recuperaciones.

Adios

carlos martinez bernal dijo...

Este trabajo es muy corto, no lo explicaron bien, y lo han copiado y pegado todo. Al menos podían haberse esforzado más y haber quitado los hipervínculos.