Los ecosistemas: Maria Herrera, MariaJose Marín, Mirella Martínez y Marina Martínez

martes, 17 de noviembre de 2009

Este trabajo nos ha gustado mucho. Habla sobre los ecosistemas, sus tipos, las cadenas trofícas...
Esperamos que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno parece que voy a ser la primera en dejaros un comentario.

He visto vuestra presentación y no está nada mal, lo que pasa es que podríais haber puesto un poco más de información porque a alguna diapositiva le falta un poco más de letras, pero está bastante bien.

adios

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo esta muy bien veo que le habéis añadido cosas desde que lo expusisteis como las cadenas troficas y los biomas hay cosas muy importantes como el funcionamiento del ecosistema, los tipos de ecosistemas y las fotos están bien pero con un poco de mas ganas podríais sacar mejores fotos como las del trabajo de la Cristina
También esta muy bien ya que me ha gustado mucho ha sido los tipos de ecosistemas terrestres pero os han faltado los ecosistemas acuáticos también me ha gustado mucho los biomas y las cadenas troficas los biomas están muy bien explicados pero te ha faltado una cosa las redes troficas pero el trabajo en si esta muy bien, lo que mas me ha gustado de todo a sido los biomas os digo un poco lo que son las redes troficas: las redes troficas son conjuntos de cadenas alimentarías de un ecosistema interconectadas entre si mediante relaciones de alimentación ¡ah! Y todas las plantas como los herbívoros y carnívoros forman parte de la red trofica. Bueno adiós este trabajo esta muy bien ¡FELICIDADES!.

Unknown dijo...

bueno,que pasaba por aqui y eh parado a ver vuestro trabajo.
Eh visto que habeis trabajado mucho en el,ya que esta muy bien explicado y presentado.Esta todo muy bien organizado y esquematizado,espero que sigais haciendo trabajos tan buenos

adios un saludo.

eduardo dijo...

Un trabajo bastante bueno, como veo habéis añadido algunas cosas más desde que lo presentasteis como los biomas y las cadenas tróficas. Faltan algunas cosas en algunas diapositivas, pero igualmente el trabajo esta muy bien. ¡Enhorabuena!