Los materiales de la superficie terrestre: Marina Martínez, Nerea Sánchez y Clara Morales

martes, 20 de abril de 2010



Este es nuestro trabajo sobre los materiales de la superficie terrestre. Deseamos que os guste.

4 comentarios:

carlos martinez bernal dijo...

este trabajo me ha gustado mucho porque habéis expuesto muy bien, sin leer casi nada, también habéis puesto las propiedades ópticas de los minerales, que no han puesto ningún grupo hasta ahora. También me ha gustado las imágenes, están bien repartidas, y además habéis puesto muchos ejemplos. Ha sido el mejor que he visto hasta ahora, esta muy bien hecho.

Unknown dijo...

Este trabajo me gusta mucho por que esta muy completo, las imagenes son mu adecuadas y el esquema que hay al principio esta muy bien.
¡¡ENORABUENA!!

Anónimo dijo...

Bueno , este trabajo también ha estado muy bien. Esta muy completo como debía de ser. La explicación que vimos en clase estuvo bien.
Me gusta además porque te ayuda a entender mejor de que se trata el tema. Y las imágenes adecuadas como deber ser.
Os felicito por este magnífico trabajo.

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo para mi es uno de los mejores ya que hay imágenes muy adecuadas como las de los silicatos y no silicatos. Me ha gustado mucho al explicación de los cristales los minerales y las rocas y la imágenes que has puesto, me ha gustado mucho las propiedades de los minerales ya que yo he cojido cosas de esos apartados, porque lo he visto muy interesante para mi trabajo, ya que en vuestro trabajo supisteis explicarlo bien. Los silicatos y no silicatos también me han gustado mucho porque lo explicasteis muy bien. Y pusisteis imágenes muy adecuadas, como el granate que me ha gustado mucho, los tipos de rocas y su imágenes están muy bien. En completo tu trabajo esta excelente ENHORABUENA ame ha gustado mucho Marina lo expusiste increíble ni mirar a la pizarra ni una vez. Pero los demás también lo hicisteis bien, FELICIDADES