Las rocas y minerales: Manuel Marin, Eduardo Cánovas, Jesus Sanchez y Daniel Marin.

jueves, 22 de abril de 2010



En este trabajo vais haver cosa muy importantes como las propiedades de los minerales
la escala de mohs,las rocas y minerales que nos rodean, las redes cristalinas etc..




Aqui os dejamos un video de las rocas y minerales os va ha gustar mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho vuestro trabajo ya que esta muy completo porque nadie ha hecho tantas diapositivas como vosotros. espero que ha la hora de exponerlo tambien lo hagais igual de bien. Ademas ha estado bien lo de poner la escala de mohs porque te sirve para ver mejor que minerales son mas duros que otros . El apartado roca y minerales que se usan en nuetro planeta de vuestra presentacion tambien ha sido muy acertado ya que ha nadie se le a ocurrido ponerlo porque te puede ayudar a saber que rocas se utilizan actualmente.
Enhorabuena por el trabajo y felicidades!!

chorlas dijo...

Bueno chicos este trabajo no ha estado mal pero se podría mejorar,os a faltado poner las rocas ígneas pero también habéis puesto cosas que nadie a puesto como los yacimientos y los minerales de interés económico.La próxima vez intentar mejorarlo que creo que lo podíais haber echo mejor pero de todas formas no esta tan mal.
Y nada mas,¡bien echo chavales!

nereasanchezruiz15@gmail.com dijo...

Bueno chicos este trabajo la verdad esque no tiene ninguna queja, por lo que yo he visto esta bastante bien, pero un fallo que teneis que no me gusta nada, es que cuando estais exponiendo poneis las manos para explicar, y la verdad es que mientras que explicais pues los demas no vemos mucho las cosas, pero habeis aportado ejemplos y habeis expuesto el trabajo muy bien, y las imagenes estan muy bien y ayudan a ver lo que habeis explicado, pero para el proximo teneis que estudiarselo todos, porque otra cosa que también he visto es que unos lo explican sin leer, y otros lo len todo y asin ni se enteran ellos ni nos entramos nosotros. Por lo demás ninguna queja esta muy bien

Enhorabuena chicos! :)

El mago Alejandro dijo...

Gran trabajo chicos, me ha gustado mucho vuestro trabajo. Me han encantado vuestras expresiones propias, son fáciles de entender y no dejan ninguna duda. Las fotos de los tipos de rocas son muy buenas, se aprecian los rasgos de cada tipo de roca y esta echo de una forma atractiva. En todas las diapositivas encontramos ejemplos, fotos adecuadas, expresiones propias… Sin duda un gran trabajo en el que poco se puede mejorar. Y esta muy bien que pongáis la diapositiva de los usos, sois los únicos que lo habéis puesto y esta muy bien.

Trabajo estupendo. SEGUIR ASÍ =)