LAS ROCAS Y LOS MINERALES POR: Cristina Marta y Beatriz

martes, 20 de abril de 2010

5 comentarios:

carlos martinez bernal dijo...

este trabajo ha estado bien. A mi me ha gustado porque habeis explicado las características de los minerales, las clases de minerales y los tipos de rocas. Lo único que no me ha gustado ha sido que los títulos han quedado sobre las letras y que el trabajo es bastante corto, pero por lo demás...enhorabuena!!

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo para mi ha estado muy bien aunque hayan unos cuantos fallos como dice Carlos el titulo s e monta encima de las letras haber si lo arregláis para que quede bien,
Esta muy bien explicado que es un mineral y las imágenes muy adecuadas, lo de las rocas esta muy bien explicado con sus imágenes, que es el cristal también esta muy bien explicado con sus imágenes en total los minerales, las rocas, y los cristales esta muy bien resumido con sus imágenes. Ya viene los títulos que se monta encima de las letras.
También esta muy bien explicado los materiales de la superficie terrestre con sus imágenes muy bonitas. Las propiedades de los minerales: físicas, químicas y mecánicas esta muy bien explicadas pero parece que es un poco copiar y pegar . los silicios y no silicios también están muy bien resumidos y las imágenes están muy bien me han gustado mucho las imágenes. Y las imágenes de los tipos de rocas también están muy bien, felicidades por vuestro trabajo me ha gustado mucho. Aunque falte contenidos lo malo ha sido lo de los títulos mi mas ENHORABUENA.

nereasanchezruiz15@gmail.com dijo...

Bueno este trabajo esta bien pero no del todo, las letras de los titulos se cortan y hay demasiados fallos como por ejemplo al poner temperatura, y es demasiado corto pero bueno chicas eso en el proximo trabajo lo podeis mejorar. Y un consejo al presentar el proximo trabajo estudiar más porque se os notaba mucho que no os lo sabiais y eso os perjudica... Pero por lo demás
ha estado todo muy bien explicado.

Enhorabuena chicas! :)

Unknown dijo...

Este trabajo esta muy completo, me encantantan las imagenes por que son muy adecuadas y tambien muy chulas.
Chicas se habeis esforzado mucho pero lo unico que os falta es los Yacimientos y tambien se habeis olvidado de las rocas igneas y esta mal por que son tres las igneas, las metamorficas y las sedimentarias pero apesar de eso esta realmente bien.
Y tambien me gusta mucho por que habeis añadido los tipos de rocas y casi ningun trabajo ha puesto eso tambien creo que deberiais haber puesto algun mineral con su explicacion como por ejemplo el marmol o el feldespato aunque esta muy bien.
ENORABUENA CHICAS!! :D

Anónimo dijo...

ESTE TRABAJO ES MUY BUENO AUNQUE OS HA FALTADO LAS REDES CRISTALINAS
Y LOS YACIMIENTOS.A LA HORA DE EXPONER TENEIS QUE LEER MENOS