Mundo material: Francisco Garcia y Victor Perez

jueves, 21 de enero de 2010



Este trabajo tiene contenidos como ; que es un átomo y la tambien la tabla periodica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, creo que el trabajo es algo corto, pero entiendo que hacerlo solamente entre dos es más díficil. La próxima vez poner las letras más grandes y más separadas. Así conseguireis que sea más bonito y llamativo, y más largo.

Saludos

Alejandro Vázquez Verdejo dijo...

Pues creo que el trabajo es algo bastante corto, le faltan cosas como los distintos tipos de mezclas, y también otro error, es que tiene muchas faltas de ortografía. Deberíais pasarlo antes por el corrector.

eduardo dijo...

Este trabajo esta bastante resumido, yo lo alargaría algo más. Las laminas están muy cargadas, faltan algunas cosas como las mezclas, los isótopos, las moléculas, etc. También tiene muchas faltas de ortografía.

Unknown dijo...

Este trabajo esta muy completo enorabuena. Pero creo que deveriais poner mas informacion como por ejenplo que es un ion, aunque el trabajo esta bastante bien y a otra vez darse cuenta es un consejo FELICIDADES!!!

El mago Alejandro dijo...

Bueno, este trabajo esta muy completo, esta bien, pero quizás sea un poco monótono y “aburrido” a la hora de verlo. Creo que hay demasiada información sobre un mismo tema y luego a lo mejor os dejáis cosas muy importantes como mezclas, iones, isótopos, numero masico… Creo que requiere algunas mejoras “técnicas” pero esta bien y hay que tener en cuenta que son solo 2 personas.

Buen trabajo.

carlos martinez bernal dijo...

bueno, yo creo que este trabajo esta regular, ya que habéis hecho muchas faltas de ortografía y faltan bastantes cosas y además la mayoría de cosas están copiadas y pegadas.
este trabajo requiere mejoras.

Anónimo dijo...

bueno ,pues yo creo que el trabajo esta bien pero ,no hacen falta tantos efectos como habeis puesto .
Pero lo importante es que lo habeis hecho,lo habeis espuesto, y
teneis la nota ya puesta.Tambien
tengo que decir que no teneis que leer tanto . Yo tambien leo mucho
porque soy muy nerviosa , y se que
lo podeis hacer mejor.

ADIOSSS.