El Mundo Material: Daniel Marin Ortin, Manuel Marin Hernandez, Eduardo Oliver Cánovas, Jesus Javier Sanchez Martinez

martes, 26 de enero de 2010



Este es nuestro trabajo del mundo material mostramos lo que son los atomos,las moleculas,los iones,los isotopos, etc.
tambien explicaremos las partes de un atomo y su descubridor dalton.



Aqui os mostramos un video que os ayudara a comprender nuestro trabajo

4 comentarios:

Unknown dijo...

El trabajo que habeis realizado esta muy bien y me encantan los ejemplos y las imajenes de las mezclas enorabuena esta bastante realizado.

El mago Alejandro dijo...

Hola, él trabajo esta muy bien, me gusta mucho las definiciones propias usadas, hace que se entienda mejor la presentación, los átomos y su estructura esta muy bien explicada con unos dibujos (o fotos) muy buenos que ayudan a comprender mejor todavía el tema del que hablamos. Los ejemplo de iones están muy bien y son muy prácticos, y la diapositiva de las moléculas también esta muy bien y me gusta su dibujo pero no me gusta donde pone “… para completar un número considerable de vibraciones moleculares.” No me quedo claro que era y me dio la sensación de que vosotros tampoco sabíais muy bien lo que era, la próxima vez sería mejor simplificarlo para un entendimiento mejor. El resto está muy bien pero me habría gustado que hubieseis extendido el temas de las mezclas, pero en general muy buen trabajo.

ENORABUENA CHICOS =).

adrianmartinez12 dijo...

Este trabjo como siempre es el mejor de todos, por que se lo montan muy bien y se lo estudian no tengo la verdad quejas sobre este trabajo

alondra dijo...

Este trabajo esta muy bien,haveis puesto muy buenos ejemplos y se entiende todo muy bien.Enorabuena