LA MATERIA Y LA ENERGIA POR: Cristina Sanchez Marta Mariny Beatriz Molina

lunes, 14 de diciembre de 2009


Aquí dejamos el trabajo de la materia y la energía este, trabajo contiene lo que es una materia los cambios de estado sólido, liquido y gaseoso.
Que es la energía tipos de energía como la energía cinética la energía potencial la energía eléctrica la energía química la energía calorífica la energía eólica la energía solar y la energía nuclear.
También contiene las fuentes de energías renovables y no renovables .
Espero que os guste

2 comentarios:

eduardo dijo...

Hola, bueno que he visto vuestro trabajo y la verdad es que está muy completo. Ha habido algún fallo como en la foto de la diapositiva de ¿Qué es la materia? (la inteligencia, la belleza, la música, el frío, la alegría y la tristeza no son materia), pero bueno esta muy bien el trabajo y tiene muy buenos esquemas como el de los estados y propiedades de la materia, el de la energía, etc. Bueno que este trabajo se merece muy buena nota. ¡Enhorabuena!

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo esta también muy bien aunque llaga mucho copiar y pegar. Esta muy bien la definición de la materia, pero la foto no pega mucho porque la música, el frió y la inteligencia no es materia, El esquema esta perfecto los estados de la materia muy buena imagen, Los estados de la materia están muy bien pero tenéis que aprender a mirar nada mas a la pizarra para haceros una idea. La foto de las propiedades de la materia está muy bien. Lo de la energía que es está también muy bien y la imagen muy concreta, el esquema nos ha dejado sorprendidos a toda la clase. Los tipos de energía podríais hacerlo con una imagen a cada una quedaría mas bonito y mejor representado solo que no le echáis muchas ganas. El esquema del ciclo de la energía esta muy bien, Las fuentes de energía esta perfecto pero tendrías que poner una foto aunque se una, el esquema de la central térmica esta perfecto, la fuente alterativa de la energía es entera copiar y pegar. Cristina yo se que tu has hecho mas que tus compañeras el trabajo porque no tenían ni idea de el Como pro ejemplo cuando tu dijiste esto para mi no es importante ella se quedaron confusas. Pero igualmente el trabajo esta muy bien. ¡FELICIDADES!