La materia y la energia por: Alejandro Cano, Hector Marin, Carlos Martinez y Alejandro Vazquez.

jueves, 10 de diciembre de 2009

La materia y la energia



Este es nuestro trabajo, contiene bastante informacion sobre la energia y la materia, y esperamos que os guste.



Este es un video de las diferentes formas en las que puede estar convertida la materia.

7 comentarios:

Anabel Ortiz dijo...

Hola, vuestro trabajo me ha gustado mucho y me ha ayudado a hacer el mio.Tiene cosas muy interesantes y es muy largo.La verdad se merecia un 9, porque está muy bien y además muy bien explicado.

mariajosemarinramirez7@gmail.com dijo...

Vuestro trabajo me ha gustado mucho. Está muy completo y es muy largo, pero podria estar un poco mejor. Hasta habéis puesto un video que es muy chulo y dice cosas muy interesantes. Os mereciais un 9 porque lo explicasteis sin mirar y bastante bien.
Adios.

marinamartinezlopez13 dijo...

Me ha encantado vuestro trabajo, porque es muy largo y completo, tambien me ha gustado mucho el video que habeis puesto.

chorlas dijo...

Este trabajo esta muy completo y muy bien desarrollado tiene muy buenas imágenes como la de la energía hidráulica y la energía solar. Veo que se habéis centrado en el guión de la energía pero también teníais que haber puesto cosas de la materia.Como los tipos de materia, la materia orgánica e inorgánica etc... Pero igualmente el trabajo esta especial ¡FELICIDADES!

eduardo dijo...

Hola, este trabajo está muy bien desarrollado y muy completo, y además la explicación en clase fue estupenda. Además tiene algunas imágenes que explican las cosas muy bien. El video de los estados de la materia también está muy bien escogido. Este trabajo se merece muy buena nota.

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro trabajo. Me gustó mucho como lo explicasteis y creo que lo habeís preparado muy bien porque habéis encontrado hasta un video sobre el tema.
Además todo está expuesta de forma clara y sencilla, asi que es mucho mas fácil de entender.

BUEN TRABAJO CHICOS.

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo para mi es el mejor pero destacado para mi que os pusieron poca nota se merecíais el diez pero sin pensarlo. Bueno veo que se centrasteis en el guión de la websquet. Hicisteis lo del marciano. La energía esta muy bien explicada con su foto Cano explicaste bien las diapositivas las características de la energía esa fue cano una de las que explicaste y de las que nadie puso. La materia que nada mas que pusiste una diapositiva, pero por lo menos te centraste en el guión, los tipos de energía, Las fuentes de energía, me gusto mucho las fuentes no renovables lo explicasteis muy bien el petróleo ,el carbón, el gas natural etc.. y también las renovables muy buena foto en la energía hidráulica, la energía solar tiene muy buenas fotos impertinentes. La biomasa también tiene muy buena foto y también una muy buena explicación se me olvidaba la mareomotriz, también esta muy bien y como veo no hay nada copiar y pegar como muchos trabajos .Este trabajo me ha gustado mucho así que os digo ¡FELICIDADES!
Y muy bueno el video de la materia y la energía que has subido esta muy bien.