Los ecosistemas.Clara Morales Egea,Maria Egea Muñoz y Alondra Palazón Cano

miércoles, 25 de noviembre de 2009




Espero que os guste nuestro trabajo porque lo hemos hecho con mucho esfuerzo.En este trabajo vais a poder encontrar que es un ecosistema,la biosfera,las cadenas tróficas,el biotopo, la biocenosis,....
Espero que comenteis mucho nuestro trabajo porque nos hemos esforzado mucho.

6 comentarios:

El mago Alejandro dijo...

Esta bastante bien, ésta completo y la información es concreta pero por favor aprendamos a escribir que cometer faltas en un comentario pase pero...........en el título, antes de publicar releer y corregir, por lo demás esta muy bien.

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo esta muy bien muy buenas fotos buenas explicaciones como el ecosistema,la biosfera y su foto,yo creo que las fotos del biotopo y la biocenosis no son correctas, la definición si pero las fotos no son alrebes también están muy bien las redes tróficas y la foto que tiene puesta muy buena trata del texto. Los ecosistemas también me han gustado mucho porque has explicado la luz la humedad y la temperatura. También es muy bueno los tipos de ecosistema solo que en la de humanizados como dijo Don domingo y que nos dimos cuenta todos no había ninguna casa ni nada que nos señalara que era humanizado. Pero en los terrestres naturales si esta bien puesta la foto,también los ecosistemas acuáticos esta muy bien y las fotos también en el acuático si que las habéis puesto bien,os falta los biomas pero da igual asín esta muy bien el trabajo lo único que no me ha gustado que cuando salisteis a hacerlo no se entendisteis muy bien no supisteis explicarlo mejor pero para ser la segunda vez vamos mejorando toda la clase. Meter el documento World ha Internet que debe de estar chulo que yo no lo he visto adiós.¡FELICIDADES!

Unknown dijo...

Creo que este trabajo esta bien elaborado , y se nota que esta trabajado , me gusta mucho su trabajo.Yo les pondria un 7

Unknown dijo...

Hola, soy Maria Egea me gusta mucho vuestro trabajo me encanta los esquemas que habeis hecho, la piramide de los niveles troficos esta muy completa. OS FELICITO!!!

Adrian V. V. dijo...

Pues esta muy bien hecho, aunque falta los biomas pero esta excelente, hacerlo mejor la proxima vez.
¡¡¡ENORABUENA!!!

adrianmartinez12 dijo...

Este trabajo esta muy bien por lo menos para mi aunque hay algunos fallitos al principio