Los Ecosistemas Por: Cristina Sanchez

miércoles, 18 de noviembre de 2009



Aqui subo esta presentación que he realizado sobre los ecosistemas, los elementos que lo forman, diferentes ejemplos de ecosistemas y los biomas de todo el mundo.
Espero que os guste ya que me he esforzado mucho para que quede bien.

8 comentarios:

Domingo Méndez dijo...

Hola Cristina, ya veo que has añadido lo que hemos comentado en clase sobre las cadenas tróficas y los biomas. Tu exposición ha sido muy buena y tu trabajo también. ¡¡¡FELICIDADES !!!

mariajosemarinramirez7@gmail.com dijo...

Hola Cristi, tu trbajo esta muy bien.Me a gustado mucho.Esta hasta mejor que el nuestro.No se como los haces pero están muy bien.
Adios.

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo esta muy bien explicado se merece muy buena nota porque lo has puesto todo lo ¿Qué es un ecosistema? Que esta muy bien explicado el biotopo y la biocenosis Lo del suelo de un ecosistema que no lo e entendido muy bien pero esta muy bien explicado los tipos de ecosistemas,
Cristina este trabajo esta muy chulo, también has puesto lo que es una cadena trofica que esta de verdad muy bien explicado pero es un poco extenso los biomas que también esta muy bien explicado muy buenas las foto que has puesto explican muy bien lo que es cada cosa como la foto del biotopo y la biocenosis, la del ecosistema acuático y terrestres la de los biomas, para mi la mejor han sido las de la biocenosis y el biotopo
Cristina enhorabuena muy bien hecho el trabajo muy bien explicado este trabajo Cristo se merece una buena nota y mas que vas tu sola .¡FELICIDADES!

chorlas dijo...

Cristina soy jesus he visto tu trabajo y esta muy completo y he visto que has puesto las cosas que te dijo don domingo que pusieras le has dado mucho interes hay fotos muy buenas y definiciones tambien muy buenas como los biomas y la cadena troficas bueno adios muy buen trabajo ¡FELICIDADES!

El mago Alejandro dijo...

Este trabajo esta muy bien,ante todo resalto el gran trabajazo que ha realizado nuestra compañera ya que iba eya sola y esta muy bien el trabajo.Creo que falta un poco mas de expresión propia,es decir no todo tan complejo ``ponerlo con nuestras palabras´´pero aparte esta muy completo y muy bien esquematizado.

eduardo dijo...

Hola Cristina, es un trabajo muy bueno, esta muy bien explicado, muy completo.Me gusta mucho la diapositiva que has puesto en los tipos de ecosistemas, unas imagenes muy buenas. Bueno y que a pesar de ir sola lo has sabido llevar tu sola muy bien. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Hola Cristina le a gustado a Don Domingo mucho tu trabajo y a mi tambien esta muy completo lo has espuesto muy bien las fotos eran correspondiente a su definicion,
bueno para haberlo echo tu sola,
creo que te mereces un 10 Adios.

alondra dijo...

Me a gustado mucho tu trabajo por que está muy bien explicado y muy bien hecho.Le pondria una nota buenisima.!!!ENURABUENA!!!!!