Los Ecosistemas, por: Carlos Martinez, Hector Marin, Alejandro Cano y Alejandro Vazquez.

martes, 17 de noviembre de 2009

Los EcosistemasView more presentations from alejandrocanobermudez.
Aquí os dejamos nuestro trabajo sobre los ecosistemas en el que recojemos apartados como el biotopo y la biocenosis, los diversos tipos de ecosistemas, las redes troficas... Esta bastante elaborado y esperamos que os guste.

8 comentarios:

El mago Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El mago Alejandro dijo...

Siento los errores que han surgido accidentalemente en la pagina pero ha sido solo,no ha sido error nuestro.Disculpen las molestias.

eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Vázquez Verdejo dijo...

No sabemos que pasa lo e modificado muchas veces para que salga bien pero no emos podido arreglarlo.

Anónimo dijo...

Buen trabajo chicos. Me gusta mucho vuestra presentación por los esquemas y los dibujos que habeis puesto. Ayudan mucho a la hora de comprender el tema.

FELICITACIONES

manuelmarinhernandez dijo...

Este trabajo para mi es el mejor trabajo que he visto del ecosistema aunque le falten algunas cosas porque hay que verlo todo el trabajo el World leerlo cuando lo expusieron no leyeron casi nada,este trabajo es muy bueno,para mi el que mejor lo expuso de los tres fue Alejando Cano lo hizo sin mirar a la pizarra ni una vez. Cano yo no podría hacerlo,hay muy buenos contenidos como que es un ecosistema que hay esta bien explicado pero cuando salisteis lo explicasteis con vuestras palabras y se entendía mas claro una buena foto,también ami no se me hubiera ocurrido poner la composición del biotopo como la humedad,el clima, el agua etc...Tambien muy buena foto la de la estructura de un ecosistema esta muy bien explicada. Para mi la cadenas tróficas la tienes muy bien explicadas muy buena foto pero es muy largo,Los tipos de ecosistemas, están muy bien y muy bien explicados como el ecosistema terrestre,el marino y el humanizado. Un trabajo muy bueno y muy bien hecho subir el documento World que quiero verlo para comentar. ¡ah! llegue a ver el video que subisteis y esta muy bien,¡FELICIDADES! Por vuestro trabajo.

Unknown dijo...

Hola, chicas vuestro trabajo esta muy completo, y los colores son muy bonitos, me gustan mucho las imagenes.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hector marin lucas dijo...

Hola, este es mi primer comentario y como, no lo hago en uno de mis trabajos. Para mi lo hicimos muy bien y creo que a lo mejor podriamos haber sacado mas nota pero es lo que hay. Espero que os haya gustado de parte de todos (alex V, Alex C, Carlos y yo)
Yo creo que Don Domingo nos tendria que haber puesto un 10 , aunque sea una vez, aunque un 9 no está mal.
Bueno adios....