La Nutrición:Mirella Martinez, Maria Jose Marin, Maria Herrera

domingo, 8 de noviembre de 2009



Este trata de como debemos alimentarnos para llevar una buena alimentación.
Esperamos que os guste.Aquí está nuestro documento.

5 comentarios:

manuelmarinhernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuelmarinhernandez dijo...

Para mi este trabajo no tiene mucho sentido, por que muchas cosas no se refieren con este trabajo si me pudrierais explicar los de las tareas lo entendería pero ni leyéndolo lo entiendo para mi este trabajo esta suspenso, por que no tiene sentido único la pirámide de los alimentos, y lo que es la nutrición, podrían poner muchas mas cosas para mi esta suspenso.

El mago Alejandro dijo...

este es de mi trabajos favoritos esta muy bien me encanta los esquemas y las tablas es mucho mejor que todo copiar y pegar y se entiende mejor,pèro la falta lo principal,no habeis puesto el significado de nutrición.
Aqui os dejo el significado:La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento

Alejandro Vázquez Verdejo dijo...

El trabajo en si esta bien pero le faltan bastantes cosas y lo del titulo de las tareas no es el mejor titulo para el tema.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con manuel.Este trabajo esta inconpleto y tampoco entiendo el titulo de "TAREAS" y ademas donde habeis puesto la nutricion habeis explicado la alimentacion y eso es un gran fallo porque no se puede confundir alimentacion con nutricion.


¡un saludo!